Noticias

Matt & Kim se desnudan para la portada de su disco "Lightning Remixes"

    El año pasado cuando Matt Johnson se refería al trabajo en el disco "Lighting", de su banda Matt & Kim, se mostraba feliz de hacer canciones más bien simples, pero que tenían la potencia que él buscaba para el sonido de esa placa en particular. Ahora el duo se está moviendo en la

Leer más... from Matt & Kim se desnudan para la portada de su disco "Lightning Remixes"

 130827-matt-kim-nude

 

El año pasado cuando Matt Johnson se refería al trabajo en el disco "Lighting", de su banda Matt & Kim, se mostraba feliz de hacer canciones más bien simples, pero que tenían la potencia que él buscaba para el sonido de esa placa en particular.

Ahora el duo se está moviendo en la dirección opuesta, ya que han convocado un grupo de productores para trabajar en su cuarto LP,"Lightning Remixes", que revisita las canciones del álbum del año pasado.

Pero hay más: Ambos integrantes de la banda, posaron desnudos para la portada, cuyo arte los presenta como Eva y Adán. Esta fotografía,en todo caso, será sólo para la edición limitada en soporte vinilo, la que incluye 11 canciones, mientras que para la edición en CD, se cubrirá el topless con una cinta adhesiva y en la versión digital vendrá un diseño más modesto.

Y si bien, este lanzamiento se espera para el 1 de Octubre, Kim Schifino, escribió hoy un mensaje de texto a su parte de su familia con lo siguiente: "Para mi familia... Lo siento, pero mis tetas están en internet desde hoy. Una buena noticia, es que son del mismo tamaño que cuando David (su hermano) y yo tomábamos baños juntos, por lo que no debería ser tan extraño!"

Mientras les dejamos el track list de "Lightning Remixes" de Matt & Kim:

1.  It's Alright (Bonde Do Role Remix)
2.  Let's Go (Stefan Dabruck Remix)
3.  Now (Lazerbeak and Cecil Otter Remix)
4.  Overexposed (Anamanaguchi's Turbo Remix)
5.  It's Alright (Salva's Synth Pop Remix)
6.  Not That Bad (Jingle Punks Hipster Orchestra Cover)
7.  It's Alright (DJ Venom Remix)
8.  Overexposed (Druids Remix)
9.  Let's Go (Team Bayside High Remix)
10. Tonight (Federation Sound Remix)
11. It's Alright (Yung Skeeter Remix)


Contenido patrocinado