RP AHORA

Kings Of Leon en Amex Unstaged

Y podrás verlo en vivo desde tu computador

Leer más... from Kings Of Leon en Amex Unstaged

En un verdadero neoclásico se han transformado los Amex Unstaged, serie de streamings en directo presentados por American Express y que combinan un lugar increíble, con una banda impresionante y a un destacado director que lleve la transmisión a través de Vevo y Youtube como nunca podrías verla.

Ya hemos podido ver notables combinaciones, como Arcade Fire y Terry Gilliam, The Killers y Werner Herzog, Coldplay y Anton Corbijn, Vampire Weekend y Steve Buscemi, entre otros.

invitacion

Y mañana, viernes 9, llegarán a esta espectacular sesión nada más ni nada menos que Kings Of Leon, quienes por estos días hicieron doble estreno de canciones de su nuevo disco Mechanical Bull, que se lanza oficialmente el 24 de septiembre. Pero no estarán solos, pues el director del Unstage de Kings of Leon será el cómico de Saturday Night Live, Fred Armisen.

Todo esto podrás verlo en vivo y en directo este viernes 9 a las 17 horas de Chile, desde Shepherd's Bush en Londres a través del sitio web de Amex Unstage y a través de Youtube.

Completamente imperdible! Acá un adelanto

[youtube XURK5fviu38 nolink]


Contenido patrocinado