Noticias

Haim reflexionan sobre su nuevo album

"Tomó mucha fuerza hacer este disco", dijeron

Leer más... from Haim reflexionan sobre su nuevo album

Haim

Las hermanas Haim han revelado más detalles sobre su álbum debut Days Are Gone, que será lanzado el 30 de septiembre. 

En una entrevista con la revista Rolling Stone el trio dijo que tomó mucha fuerza tratar de mantenerse distanciadas de lo que significaba publicar un disco, más encima si era el debut, además de la presión que vino de todos lados por lanzarlo antes de que estuviera listo. 

Benjamín Haim Alana contó que: "Todo el mundo estaba como, '¿Vas a publicarlo ¿Vas a hacerlo?' Tomó una gran cantidad de fuerza para nosotras decir que queríamos esperar. Habían personas que nos ponían de todo al frente... y hubo momentos donde estábamos como, 'mierda, deberíamos sacarlo ya.' Pero triunfó nuestro lado más perfeccionista" 

Además, contaron que el nuevo single "The Wire" se grabó más de 20 veces antes de encontrar una versión definitiva y que tuviera a las hermanas contentas. Cuentan también que Danielle, cantante y guitarrista de Haim, fue la que más encima estuvo de cada detalle de este álbum, que fue grabado en Los Angeles durante algunos días libres entre su giraLa lista de productores de Days Are Gone incluyen a James Ford, se involucró en la última fase del disco AM de Arctic Monkeys y el productor de Usher y Vampire Weekend, Ariel Rechtshaid. 

Estan tan entusiasmadas con el lanzamiento de su debut que la bajista y hermana mayor, Este Haim dijo que, "Creo que si pudiéramos, lanzaríamos el disco mañana" 

 

[youtube 1Vh0iP5BziQ nolink]


Contenido patrocinado