Noticias

Así fue R&P Stage: Protistas

La banda lo dio todo en el escenario del Teatro UDLA El Zócalo de la Universidad De Las Américas

Leer más... from Así fue R&P Stage: Protistas

Por Gabi Flores

Parecía que la noche del martes 6 de agosto sería fría. Pero no, un aire caliente, medio tropical, invadía Santiago mientras la gente empezaba a llenar el Teatro UDLA El Zócalo de la Universidad de Las Américas. Claro, la temperatura subía con la emoción de los fieles seguidores de Protistas que esperaban con ansias que la banda tocara los primeros acordes.

19

A las 20:00 hrs en punto le damos la partida al quinto capítulo de Rock&Pop Stage y los chicos se suben al escenario, un poco tímidos, un poco nerviosos. Pero basta con que empiece la primera canción para que el público y la banda se conecten. Tanto así, que los fanáticos de Protistas se repetían el plato luego de varias presentaciones.

17

Después del show, Álvaro Solar, vocalista y líder de la banda, me dijo que estuvo conversador. Que en general no era muy bueno para hablar. Sin embargo en la entrevista no se notó. Nos contó que Protistas fue una de las primeras bandas chilenas en hacer crowdfounding, que están componiendo canciones nuevas y que pronto planean sacar un nuevo video.  Y la música obviamente fue la protagonista, pues hicieron vibrar con ese estilo rockero psicodélico a todos los que escucharon el Stage de Arica a Puerto Montt y los que los vieron gracias a los bakanes de Mediastream, con canciones como "Granada", "Videocámara" y "Mi pieza".

 [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/8726652" params="" width=" 100%" height="450" iframe="true" /]


Contenido patrocinado