Noticias

¿Lady Gaga como Amy Winehouse?

Los rumores dicen que la madre monstruo actuará como la fallecida cantante. Continúan los rumores sobre la película de la vida de Amy Winehouse. El primero, prácticamente confirmado por Mitch Winehouse en una entrevista es que sí habrá película. El segundo, más discutible, trata sobre el papel protagonista del filme. Para el padre de la

Leer más... from ¿Lady Gaga como Amy Winehouse?

Los rumores dicen que la madre monstruo actuará como la fallecida cantante.

Continúan los rumores sobre la película de la vida de Amy Winehouse. El primero, prácticamente confirmado por Mitch Winehouse en una entrevista es que sí habrá película. El segundo, más discutible, trata sobre el papel protagonista del filme. Para el padre de la cantante británica, “Lady Gaga será bienvenida a la audición para el papel y sería una magnífica elección. Ray Winstone será, probablemente, quien me interprete a mí”.

No es la primera vez que surgen rumores de este tipo: hace unos meses, se filtraron informaciones sobre el interés que tenía Lady Gaga en interpretar a Amy Winehouse en la película. No es secreto el fanatismo de la madre monstruo por ella, de hecho, varias veces ha contado que antes la confundían con la reina del soul.


Contenido patrocinado