Noticias

Los mejores covers de "Adiós Tía Paty, Adiós Tía Lela"

Este es el listado con nuestros favoritos. Si usted no ha visto el video de "mamá cantando con paciencia" es porque viene llegando del extranjero o simplemente vive en una burbuja donde sólo existe usted mismo. Bueno, le cuento que la señora Jacqueline Carriel de la ciudad de San Carlos, el año pasado le escribió una

Leer más... from Los mejores covers de "Adiós Tía Paty, Adiós Tía Lela"

Este es el listado con nuestros favoritos.

Si usted no ha visto el video de "mamá cantando con paciencia" es porque viene llegando del extranjero o simplemente vive en una burbuja donde sólo existe usted mismo.

Bueno, le cuento que la señora Jacqueline Carriel de la ciudad de San Carlos, el año pasado le escribió una canción a las tías del jardín de su hija menos y grabó este ensayo:

[youtube QW2KGkg3D9U]

Aunque se le ha criticado por su actitud violenta, ella misma dice que el original termina con sus niños dándole besos y que cualquiera pierde la paciencia con cabros tan desordenados. Confesó que siempre compone canciones y que su sueño es llegar a ser conocida por su música. Gracias al genio que subió el video, ya lo logró y ahora todos quieren que "Adiós Tía Paty, Adiós Tía Lela se convierta en el hit del verano.

Acá te dejamos con nuestros covers favoritos más el tema hecho himno, literalmente.

1. Los cabros malos 

[youtube An88PZpWHQ4]

2. La familia

[youtube NDGBhPcpjyE]

3. Los amigos buenos pal leseo

[youtube V6q8bvz7fnc]

4. Tentados de la risa

 [youtube 2Sxe3SrpeL4]

5. El mino 

[youtube peDiee_9pgk]

BT: EL HIMNO

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/69874750" iframe="true" /]


Contenido patrocinado