Noticias

Ashton Kutcher como Steve Jobs

Así se verá el actor que interpretará al genio detrás de Apple. Te lo contamos en abril y ahora recién en diciembre,  podemos ver la primera imagen oficial de Ashton Kutcher interpretando al fallecido Steve Jobs en la película biográfica que repasará la vida del CEO de Apple. El film se titulará jOBS, estará dirigido por

Leer más... from Ashton Kutcher como Steve Jobs

Así se verá el actor que interpretará al genio detrás de Apple.

Te lo contamos en abril y ahora recién en diciembre,  podemos ver la primera imagen oficial de Ashton Kutcher interpretando al fallecido Steve Jobs en la película biográfica que repasará la vida del CEO de Apple.

El film se titulará jOBS, estará dirigido por Joshua Michael Stern y se centrará en los primeros años de Steve Jobs en Apple. Por eso se ve como ochentera la imagen, tanto el look de Kutcher como la decoración. Hay que decir que el parecido entre el ex de Demi Moore y Jobs es sorprendente y, si sumamos que es un film independiente el resultado seguro que será de calidad.

También te contamos que cerrará la próxima edición del Festival de Cine de Sundance. El festival se realiza del 17 al 27 de enero en Park City, Utah.


Contenido patrocinado