Noticias

Lady Gaga en el cine... ¿otra vez?

Quieren a la Madre Monstruo para Zoolander Lady Gaga, sin siquiera todavía tener chances de poder verla en Machete Kills de Robert Rodriguez (misma cinta donde actúa el chileno Marko Zaror como el gran villano), de nuevo quieren tentarla para cambiar los grandes escenarios y las giras por un set cinematográfico. Es Ben Stiller, el

Leer más... from Lady Gaga en el cine... ¿otra vez?

Quieren a la Madre Monstruo para Zoolander

Lady Gaga, sin siquiera todavía tener chances de poder verla en Machete Kills de Robert Rodriguez (misma cinta donde actúa el chileno Marko Zaror como el gran villano), de nuevo quieren tentarla para cambiar los grandes escenarios y las giras por un set cinematográfico.

Es Ben Stiller, el protagonista, quien está tratando por todos los medios de seducir a Gaga para que actúe en la 2da parte de Zoolander, la neoclásica película de los 2000 donde un modelo, que preguntaba a cada rato si era muy tonto lo que estaba diciendo, se retiraba tras verse desplazado.

Según el diario inglés The Sun, se le ofrecieron 3 millones de dolares para estar en la peli, que se estrenaría durante el 2014. ¿Aceptará la mami monstruo?

 


Contenido patrocinado