Noticias

Extremistas rusos quieren demandar a Madonna

Se trata de activistas homofóbicos que pretenden pedirle 10 millones de dólares a la reina del pop En Rusia hay una nueva ( y tonta) ley que prohíbe cualquier tipo de manifestación homosexual. Si como lo lees, es decir, no se pueden promocionar, ni realizar fiestas gays, ni repartir flyers, etc, todo porque hay varios grupos

Leer más... from Extremistas rusos quieren demandar a Madonna

Se trata de activistas homofóbicos que pretenden pedirle 10 millones de dólares a la reina del pop

En Rusia hay una nueva ( y tonta) ley que prohíbe cualquier tipo de manifestación homosexual. Si como lo lees, es decir, no se pueden promocionar, ni realizar fiestas gays, ni repartir flyers, etc, todo porque hay varios grupos extremistas que tienen una actitud homofóbica.

Indignada con esta prohibición, que rige para San Peresburgo, Madonna decidió tirar la casa por la ventana en uno de sus shows en el marco de su tour MDNA, y  montó un flashmob donde regaló pulseras rosas a los asistentes y pidió que todos levantaras las manos en apoyo a la comunidad LGBT.

Por este acto, activistas homofóbicos, denunciaron a la reina del pop, y piden que pague 10 millones de dólares por no respetar la ley e incitar la homosexualidad.

¿Que opinas?


Contenido patrocinado