Noticias

Los nuevos discos de Septiembre

Este mes se viene cargado de material inédito.

Mientras celebras estas fiestas patrias, nosotros te recordamos los discos que ya se han estrenado este mes y los que vienen.

16 de septiembre: Mika estrenó su tercer álbum de estudio, Origin of love, del que ya conocíamos cuatro singles: "Elle me dit", "Make You Happy", "Celebrate"  y "The Origin Of Love".  Este último tiene un video recién estrenado que fue dirigido por el director chileno Cristián Jimenez.

18 de septiembre: The Killers lanzó su cuarto álbum de estudio luego de cuatro años de silencio. Sin embargo, pudiste escuchar el disco la semana pasada, porque estos chicos de Las Vegas lo subieron por streaming.

Otro lanzamiento en el día de la patria, fue el de Pink. Esta producción se llama The Truth About Love y cuenta con las colaboraciones de artistas como Lily Allen y Eminem.

24 septiembre: Esta es la fecha para el esperado estreno de ¡Uno!, el disco que inaugura la trilogía que Green Day tiene preparada para sus fanáticos. Hace pocos días esta banda lanzó el video de su último single "Nuclear Family".

25 septiembre: Este sí que tiene ansiosos a todos los fanáticos. Luego de 11 años de silencio No Doubt por fin sacará un nuevo disco. Se trata de Push and Shove, una producción que prepararon con mucho cariño y tiempo para complacer a sus seguidores. Incluso Gwen Stefani llegó a declarar que jamás volvería a trabajar en solitario. Esa onda.