Noticias

Mika estrena nuevo video que se grabó en Chile

Es para la canción "The Origin of Love" y el director es Cristian Jiménez. El año pasado Cristian Jiménez estrenó su película Bonsái en Inglaterra. Nadie lo pescó mucho, pero en el público estaba Andy Domernis, el productor audiovisual de Mika. Dos días después, era el mismo cantante el que estaba sentado en la sala de cine. Casi de inmediato

Leer más... from Mika estrena nuevo video que se grabó en Chile

Es para la canción "The Origin of Love" y el director es Cristian Jiménez.

El año pasado Cristian Jiménez estrenó su película Bonsái en Inglaterra. Nadie lo pescó mucho, pero en el público estaba Andy Domernis, el productor audiovisual de Mika. Dos días después, era el mismo cantante el que estaba sentado en la sala de cine. Casi de inmediato se comunicaron con el director chileno, que estaba muy sorprendido, y le pidieron que pensara en algo para el video de "The Origin of Love". Cristian exigió a cambio que le mostraran el disco completo, Origin of love, que se estrena recién este lunes 17. Lo dejaron escucharlo con el compromiso que no se lo mostrara a nadie.

En La Tercera tuvieron la oportunidad de entrevistar al chileno y él les contó que tuvo que competir con otros dos realizadores hasta que le dieron la oportunidad. Ahí se puso en contacto con Daniela Ramírez, actriz de Los Archivos del Cardenal, y ella aceptó encantada.

Le pidieron que escuchara la canción y más que un video, hiciera un cortometraje. En la entrevista, Jiménez dijo que el tema “es sobre una adicción. Así que decidí hacer algo con el tema de la rehabilitación, en este caso, de un amor perdido. No querían una traducción perfecta de la letra, sino un diálogo entre mi visión y la de ellos. Tampoco estoy siguiendo la estética de sus videos anteriores”.

Aunque el video se rodó a principios de agosto, Mika y Cristian Jiménez están trabajando desde marzo. El resultado es una historia conmovedora que refleja perfectamente el sentido de "The Origin of love". Acá te dejamos con el video:

[youtube vKBLLbwbqiY]

 “Quería tomar la ensoñación kaleidoscópica de la canción y juntarla con la imaginería más realista, surreal y conmovedora de Cristián. Espero que mirar la reacción visual de alguien a mi música sea tan sorprendente y emotivo para ustedes como lo fue para mí”. Mika.


Contenido patrocinado