Noticias

Maroon 5 en Chile

Estuvimos en el show y fuimos testigos de como la gente vibró con esta banda californiana. Llegamos al Movistar Arena y todos ya estaban prendidos. En el escenario, Javier Colon, el ganador de The Voice donde Adam Levine es jurado, cantaba con su guitarra y la gente coreaba sus canciones aunque nadie lo conocía, ¿por

Leer más... from Maroon 5 en Chile

Estuvimos en el show y fuimos testigos de como la gente vibró con esta banda californiana.

Llegamos al Movistar Arena y todos ya estaban prendidos. En el escenario, Javier Colon, el ganador de The Voice donde Adam Levine es jurado, cantaba con su guitarra y la gente coreaba sus canciones aunque nadie lo conocía, ¿por qué? El cantante es de origen dominicano y hablaba español perfectamente, entonces interpretó temas como "Te amo" de Franco de Vita y dejó calentito al público.

21:13 hrs. Ya nos empezamos a poner ansiosos, todavía no pasaba nada. Hasta que llegó ese momento y se apagaron las luces. Entraron todos vestidos de negro y al tiro partieron con el último single de Overexposed, "Payphone".

Ahí empezó un show donde Adam Levine se robó las miradas de todos los que estábamos ahí. Cada vez que podía señalaba a una fan que pensaba que le estaba cantando a ella, habló en español, tocó batería y movió la pelvis como sabe hacerlo. Sólo faltó que se sacara la polera y nos dejaba a todos contentos.

Hubo varias sorpresas. Por ejemplo, antes de "Harder to Breath" hicieron un sampler de "Scary Monsters and Nice Sprites" de Skrillex. También interpretaron "Sexy Back" de Justin Timberlake, "Don't you want me" de The Human League y también "Seven Nation Army" de The White Stripes, pero cantada por el guitarrista James Valentine.

En resumen, Maroon 5 se mandó un show que nos dejó muy sorprendidos, porque fue un verdadero espectáculo que no necesitó de una gran escenografía para hacer vibrar al público que no paró de gritar en ningún momento.

Recuerda que estamos regalando el último disco de la banda. Participa acá.

Te dejamos con las fotos del concierto y las opiniones de la gente que estuvo ahí. Mira y escucha con atención, porque en una de esas estás entre ellos.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/58115428" iframe="true" /]

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/58115664" iframe="true" /]


Contenido patrocinado