Noticias

Adele se habría casado

Así lo afirmaban los tabloides gringos. Pero obvio, era mula. En Inglaterra se movía la siguiente copucha: Adele, la hermosa cantante que logró esconder su embarazo por mucho tiempo a los medios, parece que se casó en secreto con su novio Simon Konecki. Todo esto porque ha sido vista usando una argolla de oro, como

Leer más... from Adele se habría casado

Así lo afirmaban los tabloides gringos. Pero obvio, era mula.

En Inglaterra se movía la siguiente copucha: Adele, la hermosa cantante que logró esconder su embarazo por mucho tiempo a los medios, parece que se casó en secreto con su novio Simon Konecki.

Todo esto porque ha sido vista usando una argolla de oro, como lo hacen los casados. Y bueno, también es la primera vez que la vemos con su guatita de embarazada.

 

Y obvio, como ha sido tan hermética con su vida privada, los medios ingleses ya están especulando sobre un casorio secreto. Pero resulta que era todo una mentira, y la misma Adele lo desmintió en su cuenta de twitter:

 

En Mi Rock and Pop celebramos que sea una de las pocas artistas que logra tener una vida privada realmente privada. Y con tal que su felicidad se manifieste en un buenísimo próximo disco, está todo bien.


Contenido patrocinado