Destacados

Especiales Rock&Pop

Este fin de semana Lady Gaga y Fun se toman la 94.1 Ya hemos convertido en una tradición los especiales de fin de semana para acompañarte con lo mejor de tus artistas favoritos y este sábado y domingo no serán la excepción. Partimos el sábado a las 15:00 hrs con un ranking de Lady Gaga.

Leer más... from Especiales Rock&Pop

Este fin de semana Lady Gaga y Fun se toman la 94.1

Ya hemos convertido en una tradición los especiales de fin de semana para acompañarte con lo mejor de tus artistas favoritos y este sábado y domingo no serán la excepción.

Partimos el sábado a las 15:00 hrs con un ranking de Lady Gaga. La Isi Urzúa estará revisando las mejores canciones de la madre monstruo, incluso las que no han sonado en las radios. Así que avísale a todos los little monsters porque por una hora completa podrán bailar como locos.

El domingo también estará espectacular. A las 6 de la tarde la Isi estará revisando el disco completo de Fun, Some Nights, más una entrevista a Andrew Dost, tecladista de la banda. Nuestra pelirroja quedó encantada con él porque es muy simpático y le contó hartas cosas que te mueres por saber

Especiales Rock&Pop

Sábado 15:00 hrs: Ranking R&P de Lady Gaga

Domingo 18:00 hrs: Revisamos Some Nights, el disco de Fun.

 


Contenido patrocinado