Los médicos del rock abrieron sus consultas: Foo Fighters finalmente reveló increíbles 9 dosis de rock en su nuevo álbum, Medicine At Midnight. 

El lanzamiento de su último proyecto pone fin a la espera que la banda inició con los lanzamientos de: el exitoso single Shame Shame, el aplastante “Fuck you to 2020“, No Son of Miney la balada Waiting on a War. 

Si bien la anticipación fue creciendo con cada nueva canción, las primeras críticas de la prensa son las más entusiastas en los 25 años de historia de la banda:

La revista Rolling Stonele entregó 4 estrellas (de 5), asegurando que es “más brillante y optimista que cualquier cosa que hayan hecho. Incluso las canciones más duras regalan dulces melodías para los oídos”.

Mientras, The Wall Street Journalaseguró que es “uno de los mejores álbumes de Foo Fighters de este siglo.

Dave Grohl y compañía tienen otro álbum ganador en sus manos“, afirmó Mercury News

Medicine at Midnight ya está disponible en todos sus formatos, y puedes revisarlo aquí.

Un nuevo inicio

El lanzamiento del proyecto concluye la asociación de Foo Fighters con Spotify, la que produjo el contenido exclusivo Midnight Drops. El proyecto incluyó un video, audio y una lista de reproducción, además de una valla publicitaria publicada en Times Square (Estados Unidos).

Para celebrar su nuevo proyectoFoo Fighters presentará una serie especial para la radio de 6 partes: Medicine at Midnight Radio, a través de Apple Music Hits.

Cada miembro de la banda presentará un episodio de una hora en el que explorarán sus inspiraciones personales y reflexionarán sobe el proceso creativo detrás del álbum.

Sus fanáticos pueden sintonizarlo todos los días de la próxima semana, a partir del día lunes de febrero.

Medicine at Midnight está producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent.

La banda está actualmente por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Par Smear y Rabi Jaffee.

Puedes escuchar el álbum en Spotify aquí, y en Apple Music acá.