Un nuevo concierto online se viene fuerte durante este año. Se trata de Tecate Pa’l Norte, un festival mexicano que unirá a variados artistas del mundo con el fin de vivir la música en un contexto en el que se nos ha restringido poder disfrutar de este arte en directo.

Esta será su primera edición y contará con un destacado lineup. Entre ellos estará The Hives, Molotov y la talentosa artista nacional Mon Laferte

Según la información oficial, este  festival “representa las tradiciones del norte de México y promueve lo mejor de la música internacional”.

El medio Rolling Stone México, afirmó que serán “siete horas continuas, los 18 actos que conformarán este inigualable cartel estrenarán los tres escenarios 3D diseñados y preparados exclusivamente para la ocasión, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril”.

La producción de este evento estará a cargo de destacadas empresas, como las que llevaron a cabo festivales como Tomorrowland Around The World y NYE.

¿Quienes podrán disfrutar de «Tecate Pa’l Norte Virtual 2021»?

«Tecate Pa’l Norte Virtual 2021» será un panorama exclusivo para los siguientes países en América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Según su página web oficial, habrá 3 tipos de boletos. Dentro de estas opciones, solo una será posible para Chile: Acceso general.

Al momento de comprar el ticket, deberás registrarte como usuario.  El día del evento deberás ingresar con esa información para elegir todas las presentaciones que deseas ver. Sin embargo, si te arrepientes puedes modificar la información y cambiarte de escenario las veces que quieras. 

Este evento podrá ser disfrutado en nuestro país será a las 19:00 horas. Y las entradas podrán ser adquiridas desde este 5 de marzo mediante Puntoticket.


Cuándo: 17 de abril, 19:00

Precios: $