Una muy buena noticia para todos los fans de Joy Division viene a alegrar esta semana. Porque Peter Hook, cofundador de la banda intérprete de “Love Will Tear Us Apart», y la Manchester Camerata anunciaron dos nuevas fechas de»The Sound Of Joy Division Orchestrated», un show orquestal.

Este nuevo concierto será realizado en Londres, exactamente en  el London Palladium, en septiembre de este año. Recordemos que Peter Hook ya había colaborado en esta orquesta durante tres conciertos seguidos hace dos años atrás, en 2019.

En esta oportunidad quienes estuvieron encargados de este show  «revisaron los elementos post punk que dieron forma al sonido innovador de Joy Division, alineado con una orquesta completa para reflejar y respetar el espíritu que define su herencia”.

Durante esas fechas, Hook mencionó que fue una de las vivencias más estresantes que le ha tocado vivir, lo que resultó ser un muy buen cumplido para quienes organizaron este show.

Por otra parte, Tim Crooks, el director musical de este show anunció que esto será en dos lugares icónicos de Londres:

“Es una gran noticia que traeremos este increíble espectáculo a The Palladium y The Apollo, dos de mis lugares favoritos”.

Además, agregó que será un buen espectáculo para todos quienes aman Joy Division:

“Como músicos, todos extrañamos poder actuar durante el último año, al igual que los fanáticos se perdieron sus conciertos favoritos. Esperemos que estos conciertos prometan un lanzamiento tan esperado para todos los presentes «.

Tim Crooks y Peter Hooks trabajaron juntos en 2018 para la reelaboración del catálogo de Joy Division. Por lo mismo, es que ahora se espera que este show cuente con pistas históricas e icónicas de esta gran banda.

Las entradas para este par de conciertos saldrán a la venta esta semana. Específicamente el viernes 5 de marzo. 

Acá las fechas de «The Sound Of Joy Division Orchestrated»:

Viernes 10 de septiembre – London Palladium

Viernes 17 de septiembre – O2 Apollo, Manchester

¡Estaremos avisando si este show tendrá su versión online!


Cuándo: 10 de Septiembre, 19:00

Precios: $