Los Bunkers en el Estadio Santa Laura: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Tras meses de rumores, Los Bunkers finalmente regresarán con su primer concierto en cuatro años y que lo tiene de vuelta en los escenarios.

Los Bunkers concierto

Después de meses de rumores, finalmente tenemos confirmación. Los Bunkers anunciaron su tan ansiado concierto de regreso que los tendrá arriba de los escenarios después de tres años desde su último show en vivo. 

Esto, solo un día después de que confirmaran su reunión con una foto que los muestra volviendo a tocar música juntos. Ahora sabemos que esto no era más que un adelanto del show que se viene para marzo del 2023. 

Los Bunkers anuncian nuevo concierto

Hace unos días, Los Bunkers emocionaron a todos los fanáticos con una foto de su reencuentro. La célebre banda nacional confirmó una reunión, donde se les puede ver volviendo a tocar música juntos. 

Sin embargo, esto era solo un adelanto de lo que se venía. A través de su InstagramLos Bunkers confirmaron su concierto de regreso y anunciaron el que será su primer show desde el 2019, cuando se reunieron por las movilizaciones sociales.

Pero habrá que esperar bastante para poder verlos en los escenarios. No será sino hasta el 11 de marzo del 2023 cuando Los Bunkers den su concierto de regreso en el Estadio Santa Laura, con un show titulado Ven Aquí.

La venta de entradas comenzará este jueves 5 de mayo a partir de las 12:00 horas. Esto, de manera exclusiva a través del sistema PuntoTicket. Por su parte, los precios irán desde los $24.990 hasta los 80.990.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Bunkers (@losbunkersoficial)

"Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años", escribieron Los Bunkers.

«No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro», finalizó la banda en su comunicado.