Finalmente el músico inglés ha lanzado sus tan esperadas noticias. Luego de adelantar que este lunes tendría un anuncio para sus fanáticos, Liam Gallagher confirmó un concierto por streaming, ‘Down By The River Thames’. 

Te podría interesar: ¿Qué tramará? Captan a Liam Gallagher grabando en un yate sobre el Támesis 

Así, Liam Gallagher volverá a los escenarios con un concierto virtual a ser transmitido en todo el mundo (exceptuando China y México). El músico transmitirá algunos de su más grandes éxitos desde un yate recorriendo el río Támesis. La semana pasada, captaron a Gallagher filmando el concierto, y hoy se confirmó para qué será el material.

«Para todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo. Voy a realizar un presentación celestial única en vivo, para que la reproduzcas a través de streaming», confirmó Liam. Añadió además, que cantará canciones de sus dos álbumes solistas, ‘As You Were’ y ‘Why Me? Why Not’. Así mismo, interpretará algunos de los clásicos de Oasis, banda donde Liam Gallagher alcanzó la fama junto a su hermano Noel.

El concierto comenzará su transmisión el 5 de diciembre del 2020 y se podrá ver a través de MelodyVR. Además, existirán cuatro horarios diferidos según la región desde donde se vea. En el caso de Sudamérica, el evento será transmitido el 5 de diciembre, a las 22:00 horas (Chile).

La venta de entradas comenzará desde este viernes 13 de noviembre, y comenzará desde los £16.50 ($14.714 pesos chilenos). Los interesados pueden conseguirlas a través del sitio oficial de Live Nation.

liam gallagher

 


Cuándo: 05 de diciembre, 22:00

Precios: £16.50 ($14.714 pesos chilenos)