Noticias

¿Qué tramará? Captan a Liam Gallagher grabando en un yate sobre el Támesis

Un día después de anunciar que tiene emocionantes noticias para este lúnes, Liam Gallagher fue captado sobre el Támesis

liam gallagher támesis

Pareciera que el ex Oasis está listo para volver con todo. Liam Gallagher fue captado mientras filmaba sobre un yate recorriendo el rio Támesis. Recientemente, mencionó que tiene emocionantes noticias que compartir.

Te podría interesar: Liam Gallagher lanzará set de vinilos de su último álbum

Los fanáticos del músico han corrido a compartir en internet los registros del sorpresivo momento. En estos, se ve a Liam Gallagher interpretando alguno de sus temas junto a su banda, mientras recorren el Támesis en un gran yate. La presentación estaba siendo grabada para un proyecto aun sin anunciar. Sin embargo, los seguidores ya especulan respecto a nueva música o un concierto por streaming.  

"Estaba caminando por el Puente de la Torre y escuché música proveniente de un bote de abajo - resultó ser Liam Gallagher", compartió un usuario con un video del momento en el Támesis. "Liam Gallagher casualmente flotando por el rio Támesis esta noche en Londres", compartió una cuenta dedicada al músico.

En uno de los videos compartidos, Liam interpreta su canción del 2017, 'Greedy Soul', perteneciente a su álbum debut en solitario, 'As You Were'. A través de las fotos, se distingue con más claridad al músico y a su banda, además de los adornos al estilo Rock n Roll.

Tan solo ayer, Gallagher le había anunciado a sus fans que se preparan para emocionantes noticias a ser anunciadas este lunes. "Hermanos y hermanas, mantengan sus ojos y oídos abiertos. Tengo un anuncio celestial que hacer el lunes", escribió en su cuenta de Twitter.

 


Contenido patrocinado