Noticias

Liam Gallagher lanzará set de vinilos de su último álbum

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, anunció una enorme colección de vinilos de su más reciente álbum, 'Why Me? Why Not'

liam gallagher vinilos

¡Buenas noticias para los fanáticos del ex Oasis! Liam Gallagher anunció que lanzará un edición especial de vinilos de su más reciente álbum solista, 'Why Me? Why Not'. El set se lanzará este 27 de noviembre.

Te podría interesar: Liam Gallagher y Johnny Marr critican a canciller britanico

Esta edición especial contendrá 14 vinilos, cada uno con una canción del último álbum, además de una imagen exclusiva de Liam Gallagher. El set ya puede ser preordenado en el sitio web oficial del artista, a un precio de £140.00 ($124.003 pesos chilenos)

Gallagher lanzó su último disco el 20 de septiembre del 2019, su segundo material en solitario. Anteriormente, debutó como solista en 2017, con su álbum 'As You Were'. El más reciente recibió aplausos por parte de la crítica, por la expansión de su sonido, sus vocales, y una dirección musical que demostraba un regreso a forma.

Además, el músico anunció que tiene un anuncio especial para sus fanáticos. El cantante usó su cuenta de Twitter para señalar que el próximo 9 de noviembre compartirá importantes noticias. "Hermanos y hermanas, mantengan sus ojos y oídos abiertos. Tengo un anuncio celestial que hacer el lunes", escribió.

Así mismo, le confirmó a un seguidor que ya tiene el título para su siguiente sencillo, y pidió paciencia para el lanzamiento de su nuevo material. "Muy pronto, se paciente, no te irás a ningún lado ¿cierto?", le respondió a un fanático en espera del nuevo disco.


Contenido patrocinado