31 Minutos está de regreso, al menos vía streaming. El colectivo artístico presentará ‘Yo nunca vi televisión’, el show que debutaron a principios de año en México y que no pudieron llevar al resto del mundo. Sin embargo, gracias a la tecnología, el colectivo artístico podrá mostrar el espectáculo. Este será transmitido el 13 de diciembre a las 19:00 horas.

‘Yo nunca vi televisión’

El espectáculo se estrenó el 14 de marzo en el festival mexicano, Vive Latino. La participación del colectivo en el popular festival causó emoción y aplausos por la ambición de este nuevo espectáculo en vivo. Y es que, desde una plataforma de casi 10 metros de altura, ‘Yo nunca vi televisión’, recrea la escenografía clásica del programa televisivo que conquisto con su humor y canciones.

Así, se planeaba mostrar este espectáculo a través de un gira por México y otros países de Latinoamérica. Sin embargo, debido a los efectos del coronavirus, esta serie de conciertos planeados tuvieron que posponerse. Ahora, 31 Minutos ha anunciado una versión por streaming de este tan esperado espectáculo.

Y es que en ‘Yo nunca vi televisión’, el noticiero ficticio enfrenta una de sus mayores noticias: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. A través de sus clásicas canciones, personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana, Juanín y el resto de los personajes icónicos, se va relatando esta nueva aventura.

Este espectáculo será transmitido desde los estudios de TVN, para presentar en una función única esta increíble aventura. «Un show on line dedicado especialmente a todo ese público que los ha acompañado durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable», es como se describe en el comunicado.

Las entradas comenzarán en exclusiva para clientes del Banco de Chile este 11 de noviembre al mediodía. Por otro lado, el público general podrá acceder a ellas el viernes 13 al mismo horario. Los boletos generales van desde los $7.800 pesos hasta los $9.000 pesos, y se pueden acceder mediante el sitio de PuntoTicket.

¡Participa por entradas acá! 


Cuándo: 13 de diciembre, 19:00

Precios: $9.000 (General)