Javiera Mena anuncia nuevo concierto en la Blondie: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Javiera Mena llegará con un nuevo recital a realizarse en el verano de 2023, y que tendrá grandes sencillos de su nuevo disco Nocturna.

javiera mena concierto

Javiera Mena ya inauguró su nueva era musical con su nuevo disco Nocturna con un exitoso concierto en el Teatro Cariola hace algunos días, sin embargo, la artista nacional volverá a subirse al escenario de uno de los centros de eventos más importantes de la capital: Blondie.

Javiera Mena en vivo: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas para su nuevo concierto en Chile?

La cantante regresará al recinto luego de cuatro años de su última presentación en un lugar. Con un recital + fiesta post show.

El evento se va a llevar a cabo en pleno verano, el próximo sábado 7 de enero de 2023 a partir de las 21:00 horas.

Javiera Mena arriba hasta el lugar con Nocturna, un disco de 11 canciones que se editó en septiembre de este año. El cual tiene sonidos del pop sintético de la década de 1980.

De esa forma, la artista va a interpretar en la Blondie grandes sencillos de su último álbum. Tales como Debilidad, Culpa, Dunas y La Isla de Lesbos.

Pero eso no es todo. Ya que también va a tocar otros clásicos de su gran trayectoria como Espada, Otra Era, Luz de Piedra de Luna, Esquemas Juveniles, y varias más.

javiera mena concierto

El concierto de Javiera Mena ya tiene sus entradas disponibles a la venta. Con valores que van desde los 12 mil pesos (preventa 1), aunque esta fase de los tickets ya se agotó debido al éxito de ventas.

Después, está la preventa general a 14 mil y la venta general y en puerta a 16 mil.

Para poder comprar las entradas para el concierto de Javiera Mena, tienes que ingresar al sistema Blondie Tickets haciendo clic en este link.

Cabe destacar que el evento solo es apto para personas mayores de 18 años, debido a que se venden alcohol dentro del recinto. Para que lo tengas en cuenta antes de comprar tu entrada.

Para conocer cuál es el verdadero significado de Luz de Piedra de Luna, haz clic en este enlace.