Festival Ladera Sur: Lineup, fechas, lugar y precios de las entradas

El Festival Ladera Sur confirmó cuáles son los artistas que formarán parte de su edición que se extenderá por tres días.

Festival Ladera Sur

El Festival Ladera Sur anunció quiénes serán los artistas musicales que serán parte de su lineup. El evento, que se realizará durante noviembre, llegará con su primera versión que busca informar, educar y reconectarse con la naturaleza. 

Además, no será solo un evento para los fanáticos de la música, sino que también para quienes quieran conocer más sobre el cuidado del medioambiente. A continuación, te dejamos todos los detalles de este nuevo festival. 

Lo que debes saber del Festival Ladera Sur

El 18, 19 y 20 de noviembre se realizará la primera versión del Festival Ladera Sur. En este evento se busca generar conversación y conciencia sobre la importancia del medio ambiente y el tener una vida sustentable. 

Gepe y Fernando Milagros son dos de los artistas que encabezan los invitados musicales a la primera edición de este festival. Además, actos confirmados como Pascuala Ilabaca, Max Zegers, Flores Silvestres, Mazapán, Barco Volador, Babadú, entre otros.

Sin embargo, la música será solo una de las partes del Ladera Sur. El evento también contará con exposiciones, talleres y conversatorios de grandes referentes en las áreas del medioambiente. Incluyendo a expositores de la talla del astrónomo José Maza. 

"Con esta iniciativa queremos crear una experiencia memorable y transformadora. Así, queremos impactar a la mayor cantidad de personas y generar un cambio real”, señala el fundador de Ladera Sur, Martín Del Río, sobre este nuevo festival.

Festival Ladera Sur
Ladera Sur

Las entradas van desde los $10.000 por una sola jornada y $25.000 por los tres días, en un evento que se realizará en la Casona Parque Santa Rosa de Apoquindo. Quienes quieran asistir al Festival Ladera Sur puedes conseguir sus entradas a través del sistema Ticketmaster

Si quieres conocer más información en torno al Festival Ladera Sur y su misión, puede seguir las redes oficiales de la organización.