Este 30 de enero se cumplirán 52 años del legendario concierto que The Beatles dieron en la azotea de Apple Corps. Lo que comenzó como una curiosidad, se convirtió en uno de sus show más importantes y el último de la legendaria banda. Ahora, para celebrar, se anunció el homenaje de Azoteas por Los Beatles. 

Azoteas por Los Beatles

Se anunció que este año se realizará una versión internacional de Azoteas por Los Beatles. Considerando el estado actual de las cosas, esta será una edición digital que reunirá a 20 bandas de distintos países para honrar a los cuatro de Liverpool.

Los grupos serán de 8 países. Los fanáticos del grupo podrán disfrutar de tributos pertenecientes a bandas de Chile, España, Costa Rica, Perú, Guatemala, Colombia, México y Argentina. Será la segunda versión de este concierto, que ya se realizó en 2019.

El concierto se realizará gracias al patrocinio de el Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio de Chile, The British Council y la Fundación Aldea Mis Amigos. Azoteas por Los Beatles se llevará a cabo el 30 de enero, para coincidir con la fecha exacta.  

El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y se extenderá hasta las 22:45. La entrada general es de $4.000 pesos chilenos y ya se puede adquirir a través de Passline.

Para la promoción de Azoteas por Los Beatles, se lanzó un video oficial que celebra este homenaje. A través de Vimeo compartieron el video a través de Vimeo, con videos que recogen la gran aceptación de medios que recibió la instancia anteriormente.

Cabe recordar que la presentación original de The Beatles quedó retratada en el documental de 1970, ‘Let It Be’. Recientemente, se anunció un nuevo documental, a cargo del director de El Señor de Los Anillos, Peter Jackson. ‘Get Back’ ya lanzó su primer tráiler y se espera su estreno para este año. 


Cuándo: 30 de enero, 21:30

Precios: $4.000