La semana pasada la discoteque Blondie anunció la desaparición de su querida gata Debbie, que hace casi dos semanas no aparece. En el momento pensaban que se encontraba en algún otro local cercano, situación que no ocurrió y desde aquel entonces permanece extraviada.
Pero toda la situación giró tras la publicación que hicieron el día de ayer en redes sociales. Donde cámaras de seguridad muestran qué terminó sucediendo con Debbie.
La revelación de las cámaras
Mediante las redes sociales de Blondie, se publicó un video de las cámaras de seguridad que tienen fecha del viernes 12 de junio, específicamente a las 18:50. En este se logra ver como dos personas se llevan a la gata Debbie desde la galería que era su hogar desde hace más de una década.
“Tenemos el registro de cámara cuando la Debbie se la llevaron desde nuestra galería. Apelamos al buen corazón de quien la tenga en este momento. Quizás te la llevaste porque la viste sola“, mencionan en la publicación.
Antes de este registro de un poco más de un minuto, la cuenta del recinto realizó un comunicado pidiendo la devolución de su gata, ofreciendo una recompensa incluso de 1 millón de pesos para encontrarla. Donde mencionan: "La Debbie es nuestra gatita comunitaria por más de 10 años y estamos muy preocupados".

Pero con la grabación publicada el día de ayer, se logra ver qué fue lo que sucedió con la gata. En el video se logra ver a una mujer con un coche, quien se termina deteniendo y llevándose a Debbie a un lugar desconocido.
“Por favor te pedimos que la devuelvas y a ustedes, público de Blondie, a difundir el video para quien tenga a nuestra gatita sepa que la estamos buscando”, agregaron.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.