Definitivamente, fue otra noche de llorar. El primer show de Mon Laferte en Movistar Arena, nos trajo melancolía, nos recordó a un buen amor, y nos terminó devolviendo a nuestra vida normal.
Durante tres horas y con cuatro actos, Mon Laferte se lució con un show por completo en solitario, en donde no fue necesario pedir una gran ovación. Recordemos que en Femme Fatale, canción que otorga el nombre al disco, esa es una de las solicitudes.
En más de una ocasión, Mon Laferte ha mencionado que una de sus grandes referencias es Madonna, aquello nuevamente se vio reflejado en el primer show del Femme Fatale en Chile.
Al igual que en su presentación en el Festival de Vilña, la artista apareció vestida de novia, vendada y amarrada, para interpretar Mi Hombre. Ese fue solo el comienzo, pues a lo largo de los actos, nos sorprendió con hits, interacciones de su equipo y momentos de los fans.
La sólida entrega de Mon Laferte en Movistar Arena
Tras una impecable entrada, Mon Laferte interpretó canciones como Tormento, Veracruz y My One and Only Love. Y como sorpresa, regaló una versión spanglish de Can't Take My Eyes Off You de Frankie Valli.
El segundo acto, estuvo marcado por su icónico vestido rojo y canciones intensas, que hicieron corear a todos los asistentes. Vuelve por favor, Química mayor, Quédate esta noche, Flaco, Supermercado y Amor completo.
Antes del tercer acto, sus bailarines nos contaron sobre decepciones amorosas y lo que creen que es el amor. Aquello abrió un espacio con una versión de la artista mucho más atrevida y con pelo oscuro.
Uno de los momentos más emotivos del show llegó antes del cuarto acto. De fondo comenzó a sonar Primaveral, y esta vez Mon Laferte no fue la protagonsita. Este espacio fue dedicado a los seguidores de la artista, pues con una fan cam se generaron emotivos momentos.
Parejas, una mujer embarazada y fanáticos sumamente emocionados fueron protagonistas de la dinámica.
Sin duda alguna, el clave fue a la altura, con himnos como Mi buen amor, Antes de ti, Aunque te mueras por volver, Otra noche de llorar y Tu falta de querer, la artista emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores.
Y como si aquello fuera poco, volvió al escenario con un vestido de puntos y nuevamente rubia, para interpretar Vida Normal.
Setlist Mon Laferte en Movistar Arena
A continuación te dejamos el listado de canciones que Mon Laferte interpretó en el primer Movistar Arena en Chile:
- Mi hombre
- Femme fatale
- Tormento
- Veracruz
- My One and Only Love
- Can't Take My Eyes Off You (Frankie Valli cover)
- 1:30
- El gran señor
- Pornocracia
- La tirana
- Vuelve por favor
- Química mayor
- Quédate esta noche
- Flaco
- Supermercado
- Amor completo
- Esto es amor
- Flor de amapola
- Funeral
- Si tú me quisieras
- Préndele fuego
- Las flores que dejaste en la mesa
- Amado mío
- Hasta que nos despierte la soledad
- Ocupa mi piel
- Amantes suicidas
- Por qué me fui a enamorar de ti
- Te juro que volveré
- Amárrame
- Melancolía
- Mi buen amor
- Antes de ti
- Aunque te mueras por volver
- Otra noche de llorar
- Tu falta de querer
- Vida normal
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.