La teoría del Conformity Gate de los fanáticos de Stranger Things resultó ser incorrecta. Ya pasamos el 7 de enero, y no tuvimos un nuevo episodio de la serie. Y muy por el contrario, lo que se consiguió fue que Netflix colapsara.
A eso de las 22:00 horas de Chile, millones de usuarios alrededor del mundo abrieron su plataforma de streaming para chequear si, efectivamente, había salido un nuevo episodio de la serie creada por los hermanos Duffer.
Recordemos que la teoría apuntaba que el capítulo especial de Stranger Things llegaría justo una semana después del estreno del episodio "este lado". De momento, los fanáticos tendrán que disipar dicha ilusión, y conformarse con el próximo estreno de un documental de la serie.
¿Qué planteaba el Conformity Gate?
La teoría, que llegó a diversos rincones del mundo, planteaba que Mike está en trance y fue poseído por Vecna. Por eso, en el último capítulo vemos la misma paleta de colores que en la mente del villano.
El Conformity Gate también se sostenía en la postura que adoptaron los personajes, similar a la utilizada por Henry en algunas escenas. Además, argumentaron la falta de fechas, relojes y carteles vacíos.
Lamentablemente, al parecer todo fue un recorte de presupuesto, pues nada indica que habrá un nuevo capítulo.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.