Tras el auge en su carrera con su paso por el cine de superhéroes, Elizabeth Olsen atraviesa una etapa profesional en búsqueda de nuevos enfoques.
La actriz de 36 años declaró que fijará un límite en los papeles que aceptará de ahora en adelante, motivada por la creciente industria del cine exclusivo de plataformas digitales.
Gracias al gran salto que dio su popularidad luego de comenzar a interpretar a Scarlet Witch para el MCU, la actriz reconoce que el papel le aseguró mayor autonomía profesional. "Es seguridad financiera, puedo tomar decisiones. Me ha otorgado valor, y eso es útil cuando haces películas independientes", aseguró Olsen.
Ahora, tras haber finalizado el arco de su personaje como Wanda Maximoff en Doctor Strange: Multiverse of Madness, la actriz ha declarado que dedicará su carrera solo a producciones planteadas para los cines.

Elizabeth Olsen y el futuro de su carrera
En una entrevista con InStyle, Olsen se refirió sobre la importancia de la experiencia colectiva de poder ver una buena película en la gran pantalla frente a la cultura del consumo digital individual. “Si una película se hace de forma independiente y solo se vende a un servicio de streaming, está bien. Pero no quiero hacer algo donde el streaming sea su destino final”, comentó.
La intérprete enfatizó en la importancia del cine como un lugar de encuentro para los amantes de este arte, haciendo un llamado a un abandonar estos espacios.
“Es importante que la gente se reúna como comunidad, que vea a otros seres humanos, que se reúnan en un espacio. Pienso que es muy poderoso que las personas se junten por algo que les apasiona. Ya ni siquiera hacemos audiciones en persona”, finalizó.
De esta forma, Elizabeth Olsen se distanciará del cine de superhéroes y las plataformas digitales. Por ahora, la actriz se centrará en proyectos independientes, como su más reciente largometraje "His Three Daughters".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.