Charlie Sheen reveló que Jon Cryer, quien fue su hermano en la serie Two and a Half Man, pasó por una situación difícil debido al consumo de drogas del actor en el show.
En "Aka Charlie Sheen", un documental que se estrenará en Netflix el 10 de septiembre, Cryer concedió una entrevista sincera a la que Sheen respondió.
Charlie Sheen se arrepiente de cómo terminó todo con Two and a Half Men
Entre 2003 y 2011, Two and a Half Men fue una de las comedias más exitosas de la TV, protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer. Pero en 2011, las adicciones de Sheen provocaron su despido y el ingreso del actor Ashton Kutcher, con quien la serie se extendió 3 temporadas más.
Hoy, recién cumplidos los 60 y con 8 años de sobriedad, Charlie Sheen repasa esa etapa en sus memorias "The Book of Sheen" y en el documental de Netflix "aka Charlie Sheen", con testimonios de Denise Richards, Brooke Mueller, Sean Penn e, incluso, Jon Cryer.
La revista People habló con Sheen sobre Jon Cryer en su documental. Contó que no pudo invitarlo porque no tenía su contacto: "La única razón por la que no lo llamé fue porque no tenía su número actualizado, así que el director se comunicó con él", explicó el actor. "Pero cuando vi todo lo que Jon dijo, con tanta honestidad y compasión, le escribí y le dije: 'Oye, gracias por tus aportes y lamento que no hayamos hablado directamente. Espero verte en algún momento'", comentó, aunque todavía no ha recibido respuesta de su excompañero.

"Creo que escribí al número equivocado. No es que Jon no haya respondido, él es súper responsable con esas cosas. Así que si estás leyendo esto, Jon, mándame tu nuevo número por DM", añadió el actor.
En 2024, Jon Cryer descartó un reboot de Two and a Half Men, señalando que no quiere revivir los problemas del actor en la serie. Aunque dijo quererlo y desearle lo mejor, aseguró que no volvería a trabajar con él a largo plazo.

Sheen reconoció que su mayor arrepentimiento es cómo terminó su paso por el programa y prometió demostrar que puede sostener esta nueva etapa. Aún no se ha reconciliado con Jon Cryer, pero ya hizo las paces con el creador de la serie, Chuck Lorre, con el que trabajó en el show "Bookie".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.