Noticias

Dave Grohl fue captado en un puesto de productos pirata afuera de un concierto de Oasis

Dave Grohl ha elogiado a Oasis por años, y catalogó a Liam Gallagher como la última estrella de rock que queda.

Dave Grohl fue captado en un puesto de productos pirata afuera de un concierto de Oasis
Getty Images

El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, no se quiso perder el concierto de Oasis en Los Ángeles. Él, entre muchas otras caras conocidas, asistieron al show de la banda.

El músico fue fotografiado fuera del concierto, aparentemente comprando una polera no oficial de Oasis y conversando con el vendedor.

Dave Grohl y las poleras falsas de Oasis

Los hermanos Gallagher llegaron al estadio Rose Bowl de Pasadena, Los Ángeles, el fin de semana pasado (6 y 7 de septiembre) como parte de la etapa norteamericana de su gira Live '25.

Si bien se ha presentado mucha mercancía oficial relacionada con la reunión de las leyendas del britpop, incluyendo una colaboración con Adidas, el líder de Foo Fighters fue fotografiado a la salida de uno de los conciertos, aparentemente comprando una polera no oficial.

Dave Grohl and his Oasis bootleg merch 😂😆
byu/Sukiyeah inoasis

Desde entonces, han circulado en internet fotos de él hablando con un vendedor, sosteniendo una de las camisetas piratas y aparentemente pagándola.

Los fans de Oasis parecieron divertirse con la escena; uno escribió en Reddit: "¡A todo el mundo le encantan las camisetas piratas!", y otro añadió: "Él es muy real por eso". En X, un fan bromeó diciendo que eran "unos 50 dólares más baratas" que la mercancía oficial.

Dave Grohl ha elogiado efusivamente a Oasis a lo largo de los años, llamándolos "la mejor banda de rock que he visto en mi vida" y calificando a Liam Gallagher de "una de las últimas estrellas de rock que quedan". Liam pareció hacerse eco de esa admiración, dedicando "Cigarettes & Alcohol" al exbaterista de Nirvana durante un concierto en solitario en Londres el año pasado.

Sin embargo, a Noel Gallagher no le entusiasmaron las peticiones de Grohl de reunirse antes de que la banda volviera. En julio del año pasado, comentó: "Me gustaría que se metiera en sus asuntos con respecto a Oasis. No le hablaría. Ya no tengo tiempo para esa gente".


Contenido patrocinado