
Kelly Osbourne dio el sí a su pareja en frente de su padre, luego que Ozzy se bajara del escenario de su concierto de despedida.
Tanto Ozzy como su esposa Sharon estuvieron presentes cuando Sid Wilson, tocadiscos de Slipknot le pidió matrimonio a Kelly.
La reacción de Ozzy Osbourne a petición de matrimonio de su hija
Durante el último concierto de su padre, Ozzy Osbourne, con Black Sabbath en el Villa Park de Inglaterra el 5 de julio, la hija de compartió que ella y el tocadiscos de Slipknot se comprometieron entre bastidores.
"Kelly, sabes que te quiero más que a nada en el mundo", dijo Sid en un video compartido en el Instagram de Kelly. Tras lo cual Ozzy, bromeó diciendo: "Vete a la mierda, no te casarás con mi hija".
Exclusive! Kelly Osbourne gets engaged with Slipknot member Sid Wilson! Backstage during Black Sabbath farewell concert, ALL IN FRONT OF OZZY & SHARON OSBOURNE! pic.twitter.com/KKVjTLGXEt
— Rock Photography (@Photomusicrock) July 6, 2025
Riéndose del comentario del cantante de "Crazy Train", el músico de Slipknot se arrodilló. "Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo", continuó con Sharon Osbourne observando y sonriendo de fondo. "Delante de tu familia y todos nuestros amigos, ¿te casarías conmigo?".
En respuesta, Kelly se quedó boquiabierta de la sorpresa antes de asentir y abrazar apasionadamente a su prometido.
"¡Ay!", añadió la hija de Ozzy en el pie de foto, "¡y esto pasó ayer!".
Pese a que confirmaron su relación en 2022, los músicos se conocieron cuando Kelly era adolescente en el Ozzfest de 1999.
"Creo que solo nos vimos de niños", explicó la cantante en The Osbournes Podcast el pasado marzo. "Éramos solo amigos, porque había una diferencia de edad de siete años, y en aquel entonces era una diferencia enorme. Yo tenía 13 años y él, veintitantos".