
El sábado recién pasado, Olivia Rodrigo se presentó en Governor's Ball en Nueva York. Y además de presentar sus baladas acústicas y riffs pop/rock alternativo, la cantante tenía una sorpresa.
Esto ya que David Byrne salió como artista invitado, a cantar un inesperado dueto con la cantautora en el éxito de 1983 de los Heads, "Burning Down the House". Mira el momento a continuación.
Olivia Rodrigo trajo a David Byrne
Tras ser presentado por una totalmente deslumbrada Olivia Rodrigo, el cantante de Talking Heads apareció con un atuendo completamente blanco, cubierto por un mono rojo a juego con el propio conjunto de Rodrigo.
Ambos intercambiaron diálogos a lo largo del siempre incendiario clásico de new wave. Y luego Rodrigo se unió a Byrne en algunos de sus movimientos característicos de coreografía sobre el escenario, doblando las rodillas, corriendo en el mismo sitio.
Anteriormente, Byrne estuvo en el público viendo la actuación de Feid en el Governor's Ball.
La semana pasada, Talking Heads celebró el 50° aniversario de su primer concierto en vivo estrenando el videoclip de "Psycho Killer". El video de uno de sus primeros hits estuvo protagonizado por Saoirse Ronan y dirigido por Mike Mills, consagrado director de videos musicales y guionista nominado al Oscar.