Noticias

¿Fue real el despido? Filtran qué pasó detrás de escena en WWE antes del regreso de R-Truth en Money In The Bank

El regreso de R-Truth en el evento Money In The Bank llamó bastante la atención, y ahora revelaron qué pasó en el backstage.

WWE R-truth
wwe

El momento más sorprendente del evento de Money In The Bank llegó al final, cuando R-Truth en medio de la lucha entre John Cena y Logan Paul vs Cody Rhodes.

Eso hizo que muchos se preguntaran si el despido del luchador de 53 años fue real o fue solamente parte de la historia.

De hecho, el mismo Jefe de Contenido de la WWE, Triple H, aludió a que todo "era parte del show" en la conferencia de prensa post show.

Sin embargo, filtraciones en la prensa especializada revelaron la verdad y qué ocurrió detrás de escena.

Qué pasó con el despido de R-Truth

De acuerdo a fuentes cercanas al camarín de WWE, es 100% real que la WWE tenía intenciones de dejar que caducara el contrato de R-Truth.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful reportó que "No hay nadie en la WWE tras bambalinas que afirme que la expiración del contrato de R-Truth fue falso. Ni uno solo. Ni siquiera un 'podría haber sido'..

De hecho, la molestia detrás de escena de gran parte del talento fue real, y él tampoco estaba contento con la situación.

R-Truth en Money In the Bank. Foto: Getty Images.
R-Truth en Money In the Bank. Foto: Getty Images.

Incluso de acuerdo a un reporte de Cory Hays, de BodyslamNet dijo que el Presidente de la WWE tuvo que verse involucrado, y la decisión de su regreso se tomó en las últimas horas antes del show.

"Las críticas y reacciones negativas que surgieron la semana pasada crearon una oportunidad que la WWE no podía dejar pasar, y el presidente de la WWE, Nick Khan, finalmente contactó con Killings para facilitar un nuevo acuerdo de trabajo" reportó el periodista.

Finalmente, el mismo Ron Killings, nombre real de R-Truth, confirmó en X que no se trata de un work. Así que todo parece indicar que el regreso de Truth fue una genuina reacción a los gritos de los fans y el público que gritaba "We Want Truth" en los shows.


Contenido patrocinado