
La fase de grupos del Mundial de Clubes que contaba con 32 equipos ya finalizó, para darle paso a los octavos de final.
Recordamos que los dos primeros equipos de cada zona avanzaron a la ronda de los 16 mejores, y ahora comienza la fase eliminatoria directa a partido único hasta la final.
Durante esta semana, se decidieron quienes eran los que avanzaban en la siguiente ronda de este torneo que se comenzará a disputar desde este sábado 28 de junio, el cual contará con cuatro representantes de la Conmebol los cuales son todos de Brasil: Palmeiras, Botafogo, Fluminense y Flamengo.

Los partidos que más se destacan en esta etapa eliminatoria es el que tendrá Lionel Messi con Inter de Miami quienes enfrentará a su exequipo Paris Saint-Germain (PSG), el actual campeón de la Champions. Además, del duelo del Flamengo contra el Bayern Munich.
Esta es la programación de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025:
Sábado 28 de junio:
- Palmeiras vs Botafogo a las 12:00 horas en Lincoln Financial Field (Philadelphia).
- Benfica vs Chelsea a las 16:00 horas en el Estadio Bank Of America (Charlotte).
Domingo 29 de junio:
- Paris Saint-Germain vs Inter Miami a las 12:00 horas en el Estadio Mercedes-Benz (Atlanta).
- Flamengo vs Bayern Munich a las 16:00 horas en el Estadio Hard Rock (Miami).
Lunes 30 de junio:
- Inter de Milán vs Fluminense a las 15:00 horas en el Estadio Bank of America (Charlotte).
- Manchester City vs Al Hilal a las 21:00 horas en el Estadio Camping World (Orlando).
Martes 1 de julio:
- Real Madrid vs Juventus a las 15:00 horas en el Estadio Hard Rock (Miami).
- Borussia Dortmund vs Monterrey a las 21:00 horas en el Estadio Mercedes-Benz (Atlanta).
#FIFACWC Round of 16 loading. 🔋 pic.twitter.com/L8amjMAFrw
— FIFA Club World Cup (@FIFACWC) June 27, 2025
El peor equipo del Mundial de Clubes 2025
De los 32 equipos que participaron en la primera ronda de competición, cinco equipos no sumaron puntos.
Sin embargo, Urawa Red Diamonds fue uno con el peor rendimiento tuvo al salir último del grupo E con tres derrotas, dos goles anotados y nueve recibidos.