
Una de las relaciones más polémicas de los ochenta es sin duda alguna la de Sarah Jessica Parker con Robert Downey Jr.. Los intérpretes mantuvieron un noviazgo turbulento por siete años.
Esto porque mientras la actriz era más bien tranquila, el intérprete de Marvel mantenía un ritmo de vida diferente, con adicciones de por medio.
La tormentosa relación entre Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.
Hace cuatro décadas, ambos buscaban escalar en sus carreras como actores, algo que resultó un tanto más fácil para el intérprete. Aquello provocó que les costara adaptarse y ponerse de acuerdo.
A eso se suma que la protagonista de Sex and the City reveló que no se sentía cómoda con la gente que se relacionaba con Robert Downey Jr., pues parecían verla en menos. “La gente a su alrededor me despreciaba, pero le había dado estabilidad y había intentado crear un ritmo constante que le permitiera llegar a tiempo. Eso me enojaba y me avergonzaba”, explicó, de acuerdo a lo consignado por Infobae.

Por otra parte, el actor también se ha referido a la polémica relación, explicando que Sarah Jessica Parker tuvo buenas intenciones en todo momento. “Me brindó un hogar y comprensión. Intentó ayudarme. Se enfadó muchísimo cuando no me organizaba... La mayor parte del tiempo estaba felizmente anestesiado”, mencionó el intérprete.
Tras múltiples intentos de la actriz por cambiar el curso de vida del intérprete, pusieron fin a su relación. Desde ese momento, se presentaron importantes oportunidades laborales para ambos.