
A pesar de que los Gallagher son de los hermanos más conocidos en la músic actualmente, Anaïs, la hija de Noel, admitió que no tiene planes de dedicarse a la música.
Y aunque alguna vez intentó hacer algo ligado a la música, su padre la desincentivó.
Hija de Noel Gallagher y por qué no se dedicará a la música
En los últimos años, Anaïs ha viajado para las giras en solitario de su padre, uniéndose a su equipo como fotógrafa. Y recientemente dirigió "The Making Of Council Skies", serie documental que muestra la creación del más reciente disco de Noel Gallagher.
Anteriormente, también dirigió el videoclip del sencillo "My Honest Face" de Inhaler, junto a Glenn Hanstock y Sam Hannigan, con la edición de Jack Ridley, del álbum debut de la banda dublinesa It Won't Always Be Like This.
Ahora, en una nueva entrevista con W Magazine, reveló que en una ocasión tuvo la oportunidad de tocar un instrumento musical, pero terminó desistiendo.
"Tuve una breve experiencia tocando el violonchelo cuando tenía unos 11 años", dijo Anaïs. Y tras eso, concluyó que "se puede decir que no hay un gen musical inherente a los Gallagher".
Añadió: “Mi padre vino a ver algunos de mis recitales y enseguida me dijo: ‘Quizás no sea para ti’”.

Anaïs respondió anteriormente a las críticas tras ser etiquetada como una nepobaby, afirmando que sería "desatinada e irresponsable" si no admitiera la "ventaja" que le había dado su crianza.
"Estoy muy, muy, muy agradecida por la situación que mis padres me han dado, y lo estaré hasta el día de mi muerte", explicó entonces. "Ya sea poder ir a la universidad o tener oportunidades laborales, estoy increíblemente agradecida por todo lo que me han dado".