
La ciudad de Buenos Aires se volvió el foco de una sorprendente noticia para los fanáticos de Gustavo Cerati. En concreto, durante una demolición se descubrieron huesos humanos en una de las casas que habitó el intérprete de Crimen y Adiós.
El líder de Soda Stereo vivió en la casa del barrio Coghlan por cerca de dos años, a principios del Siglo XXI. Específicamente, el músico arrendó el espacio entre 2001 y 2003.
Ahora, los dueños decidieron eliminar la construcción actual para dar paso a una más moderna, específicamente un edificio.
Durante ese proceso, los trabajadores contratados encontraron restos óseos. Además, se encontraron objetos de valor como algunos relojes. Cabe destacar, que también se confirmó que el espacio funcionó como geriátrico en años anteriroes.
Casa que perteneció a Gustavo Cerati fue demolida
El medio argentino Todo Noticias tuvo acceso a declaraciones de Marina Olmi, la última propietaria de la vivienda. "En un momento dado, se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a la vista lo que aparentarían ser restos óseos humanos", aseguró la mujer argentina.
Por otra parte, la mujer aseguró sobre la vivienda donde habitó el músico: "La compramos con mi exmarido al hijo de una señora alemana, Olga Schuddekopf, hace 30 años. Es una casa bien hecha, pero cuando la compramos ya estaba viejísima. La había hecho el padre de la señora que me la vendió. Hace por lo menos 100 años".

Y a la vez, describió cómo era habitar en la vivienda. "Todos los años que nosotros vivimos fue una casa muy luminosa, con una hermosa familia y en la que fuimos muy felices. Donde hice la pileta había una especie de situación oscura. Había una casilla de madera y cosas raras (de los anteriores dueños)", aseguró.