
Con cerca de 50 años de trayectoria, Meryl Streep se ha consolidado como una de las reinas de Hollywood. La intérprete de 75 años se ha lucido en papeles como El Diablo Se Viste A La Moda, Mamma Mia, Los Puentes De Madison y La Muerte Le Sienta Bien.
Pese a que ha participado en varios proyectos considerados icónicos, la actriz confesó que hay un papel que se arrepiente de haber rechazado. De hecho, intentó retomarlo, pero fue muy tarde, pues fue aceptado por Madonna.
¿Cuál es la película en la que podríamos haber visto a Meryl Streep?
La también actriz de Only Murders In The Building se refirió en una entrevista con Los Angeles Times respecto a "una amarga decepción” que aún mantiene, tras haber rechazado un papel.
En concreto, el papel rechazado por Meryl Streep es el de Eva Perón, protagónico de Evita, popular cinta de Alan Parker lanzada en el año 1996. La intérprete confesó que se sabía todas las canciones y desde la producción estaban encantados con ella, sin embargo, decidió desistir del proyecto.
La actriz dejó de lado la producción por problemas personales, que luego resolvió, por lo que intentó regresar a la película. Sin embargo, ya era demasiado tarde, porque el rol ya había sido asignado a Madonna.
“Fue una amarga decepción. Pero es solo una película. Como dijo Albert Brooks: ‘Meryl, podrías hacer esto y sería lo más difícil que has hecho en tu vida. Sería monumental. Sería fantástico. Sería enorme. Y todos dirían: ¿Y qué? ¿Qué hay de nuevo?’”, reconoció la intérprete.
Cabe destacar, que la reina del pop disfrutó al máximo su paso por la cinta, de hecho, cuando falleció su director, emitió unas palabras en homenaje. "Me dio mucha tristeza enterarme del fallecimiento de Alan Parker. Uno de los mejores directores con los que he trabajado. Me enseñó tanto, creyó en mí, me llevó al límite y creó una película increíble. ¡Gracias!", aseguró, según consigna Infobae.