
Este lunes Monday Night Raw se transmitirá en vivo desde el icónico Madison Square Garden, un lugar histórico para la WWE.
En el evento de este lunes promete bastante, con un combate en parejas estilo tornado, y un evento principal en una jaula entre CM Punk Seth "Freakin" Rollins.
Dónde y cuándo ver el RAW del 10 de marzo
Recuerda que a partir de este 2025, RAW se transmite a través de Netflix como evento en vivo exclusivo de esta plataforma.
Para acceder al show simplemente debes acceder con tu suscripción de Netflix en este link,y podrás ver el show de este lunes.
Respecto al horario, este cambió esta semana, ya que EE.UU. tuvo su cambio de hora. Por eso, revisa a continuación la hora en que comienza RAW dependiendo de tu país.
- Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y México: 18:00 horas
- Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 19:00 horas
- Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela: 20:00 horas.
- Argentina, Uruguay, Surinam, Chile. 21:00 horas
- España: 01:00 (del día siguiente)
Quiénes lucharán y aparecerán
La semana pasada, A-Town Down Under confrontó a Jey Uso, permitiendo que su rival en Wrestlemania, Gunther, lo derribara. Ahora, Uso buscará venganza cuando se enfrente uno a uno con Grayson Waller.
AJ Styles quiere recordarle a la gente por qué es El Fenomenal. Styles ha dejado en claro sus intenciones de desafiar a Logan Paul dentro del Madison Square Garden este lunes.
Rey Mysterio está de vuelta después de sufrir una brutal paliza a manos de Kofi Kingston y Xavier Woods. Ahora, el luchador mexicano hará equipo con su compañero de LWO, Dragon Lee, para enfrentarse a The New Day en un caótico Tornado Tag Team Match.
Un nuevo capítulo explosivo en la amarga rivalidad entre CM Punk y Seth Rollins está a punto de comenzar dentro de una jaula de acero. Luego de que el ya eliminado Rollins hizo que Punk perdiera ante John Cena y le quitó su oportunidad de encabezar el cartel de WrestleMania. La noche siguiente en Raw, los dos se enzarzaron en una pelea fuera de control en la arena y tras bastidores, lo que dejó al gerente general Adam Pearce sin otra opción que anunciar una Steel Cage Match para contener el caos.