
Durante la pasada ceremonia de los Premios Oscar 2025, Doja Cat, Raye y Lisa fueron parte de un homenaje a la saga "James Bond" e interpretaron algunas de sus canciones más icónicas. La presentación recibió respuestas mixtas por parte de la audiencia.
La secuencia comenzó con la actriz de "Ths Substance", Margaret Qualley, realizando una rutina de baile con el tema de Bond, seguida por Lisa interpretando "Live And Let Die" de Wings. Luego, Doja Cat cantó una versión de "Diamonds Are Forever" de Shirley Bassey y finalizó con Raye con una versión de "Skyfall" de Adele.
James Bond Musical Tribute at the #Oscars
introduction by Halle Berry pic.twitter.com/ZSfNFJevmI— Dr B (@DrB2you) March 3, 2025
El medley no recibió la respuesta esperada entre los usuarios de redes sociales, quienes incluso calificaron el número como "uno de los momentos más extraños de la noche".
También, muchas de las críticas apuntaron a la interpretación de Doja Cat, quien desafinó al cantar el clásico de Shirley Bassey.
The Oscars: we gotta cut down on the runtime
Also The Oscars: *7 minute James Bond musical interlude in a year where there was no James Bond movie released*
— Bobby Wagner (@bwags) March 3, 2025
Not good. They need to hire a real singer next time and stop playing with their audience.
— Word Smith (@M_A_N_ofLetters) March 3, 2025
Doja Cat confesó no estar conforme con su presentación
En una reciente publicación de Instagram, Doja Cat admitió que no estaba feliz con su actuación. “Gracias a los Premios de la Academia y a Vanity Fair por invitarme. Nunca había cantado así y lo que hice fue valiente y aterrador para mí. Sé que a mucha gente no le gustó, pero a mucha gente sí y me siento bien por haberme esforzado”, escribió la cantante.

“La canción es un clásico y le puse mucho empeño, pero los nervios me dominaron y una perra desafinó un poco. No veo la hora de volver a hacer algo así. Fue una bendición. Me siento increíble por todo esto”, agregó Doja Cat.
Además, las tres cantantes lanzaron el mes pasado "Born Again", un nuevo sencillo colaborativo que será parte de la banda sonora de la aclamada serie "The White Lotus". Muchos usuarios especularon que la reunión de las artistas fue un intento indirecto de promover la canción, sin embargo, no fue parte del repertorio durante la noche de los Oscar.