La nueva película de Bridget Jones: Mad About The Boy fue todo un éxito en taquilla a nivel mundial. La cuarta entrega de la franquicia superó los 70 millones de dólares en el cine internacional.
El film protagonizada por Renée Zellweger y con la actuación de rostros como Leo Woodall, Colin Flirt y Hugh Grant sumó 19,2 millones de dólares durante el fin de semana en 73 mercados internacionales.
Por otro lado, según información que entregó el medio Variety, la producción tuvo un costo de 50 millones aproximadamente.

El fenómeno de Bridget Jones y su legado
Hace casi 15 años se estrenó la primera entrega en 2001, El Diario de Bridget Jones. Esta logró recaudar 262 millones de dólares a nivel internacional.
Por su parte, Bridget Jones: Al límite de la razón en 2004 y El bebé de Bridget Jones 2016 generaron 224 millones y 187 millones de dólares en el extranjero, respectivamente.
Sin embargo, la saga se sigue superando ya que la nueva entrega Bridget Jones: Mad About The Boy, obtuvo cifras más altas que las de las tres películas anteriores al mismo punto de estreno, según Universal Pictures.
¿De qué trata la nueva película?
Esta nueva entrega de la clásica comedia romántica sigue a la querida Jones mientras se enfrenta a las citas en un mundo más moderno. La situación la pone en una serie de problemas divertidos y también conmovedores.
"Bridget vuelve al trabajo e incluso prueba las aplicaciones de citas, donde pronto será atraída por un joven soñador y entusiasta. Ahora, dividiendo su tiempo entre el trabajo, su hogar y el romance, Bridget lidia con el juicio de las madres perfectas en la escuela, se preocupa por Billy mientras lucha por la ausencia de su padre, y se involucra en una serie de interacciones incómodas con el profesor de ciencias de su hijo", describe la sinopsis de la película.
Bridget Jones: Mad About The Boy se estrenó en los cines de nuestro país el pasado jueves 13 de febrero.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.