Noticias

El cambio que hizo el Festival de Viña por las pifias que recibió Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda no pudo animar en la competencia del Festival de Viña 2025, debido a las pifias que recibió.

Rodrigo Sepúlveda A_UNO_1641802 web
Agencia Uno

Esta noche de jueves, el Festival de Viña tuvo que hacer cambios a su show televisivo, todo debido a pifias del público.

Si en la primera noche, las pifias se hicieron sentir contra el humorista George Harris, ahora fue un o de los coanimadores que fue víctima del monstruo.

Las pifias que obligaron a sacar a Rodrigo Sepúlveda

En esta jornada, el animador Rodrigo Sepúlveda tenía que coanimar con Karen Doggenweiler y presentar la competencia, al igual que en el resto de la semana.

Sin embargo, cuando terminó Incubus, la animadora aparecio junto a Rafael Araneda, en vez del ex animador del noticiario.La razón de esto fue el mal recibimiento que tuvo Rodrigo Sepúlveda.

Cuando los animadores hicieron la presentación del jurado, Rodrigo Sepúlveda recibió fuertes pifias. Y aunque no se notaron en televisión, pero en persona sonaron estridentes.

Cabe mencionar que esta dinámica de coanimadores tuvo bastante éxito. Nombres como José Antonio Neme, Paola Volpato y el actor Francisco Melo tuvieron éxito presentando las competencias.

Asimismo, antes de presentar en la noche del jueves, Rodrigo Sepúlveda dijo. “Yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego porque ella si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue. Yo me voy a adecuar a ella, porque para mí Karen Doggenweiler es la reina del festival. Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”.

 


Contenido patrocinado