
La segunda jornada del Festival de Viña del Mar dejó una serie de memes y reacciones tras la presentación de Paola Volpato como co-animadora. La reconocida actriz de proyectos como Pituca Sin Lucas y ¿Dónde Está Elisa? protagonizó un tenso momento a la hora de presentar la Competencia Folclórica.
Tras su paso por la Quinta Vergara, la actriz conversó con los medios de comunicación respecto a su participación junto a Rafael Araneda. Es así como demostró no estar preocupada por los comentarios que surgieron después de que presentara la competencia musical.
Recordemos que Paola Volpato apareció junto al animador desde el público con algunas muecas y pausas que hacían que se percibiera nerviosa. "Hemos querido tomar la competencia en un momento estelar. Pero me quiero volver a salir de libreto, ¿puedo? ¡Buenas noches, Viña del Mar!", fue una de esas frases de la actriz. A la vez añadió: “Vengo a presentar tres canciones. Mamá, vota tú también”.
Paola Volpato viviendo su propio TRÁGAME TIERRA!
Esta es la tercera vez que se va a negro!! segundo 27 su cara es para una postal !
Esta mujer andas más perdida que los Guaido lovers en la Quinta! pic.twitter.com/5czgF2Hqo5
— Nicolas (@nico75cl) February 25, 2025
La reacción de Paola Volpato tras su paso por la Quinta Vergara
Después de presentar las competencias musicales de la noche, Paola Volpato otorgó sus propias declaraciones respecto a su aparición en el Festival de Viña. Es así como explicó respecto al comentado momento: "Había nervios, por supuesto. Estaba un poquito atrasado el show y entonces había que rellenar. No fue un lapsus".
A la vez añadió lo emocionada que se siente con la oportunidad otorgada: "Me sentí muy bien, muy emocionada y agradecida por esta oportunidad".
Por su parte, su esposo, el actor Felipe Castro, defendió a la intérprete: "Aquí no se trata de venir a convertirse en una conductora, sino de pasarlo bien. El público estaba contento, ¿qué más se puede pedir?".
Y finalizó mencionando que no se referiría más al tema: "Para mí, eso es un tarro de basura y no me gusta meterme ahí".