
El evento benéfico en apoyo a los afectados de los incendios de Los Ángeles donde participará Olivia Rodrigo se anunció por primera vez a principios de este mes.
El show se realizará el próximo 30 de enero en el recinto Intuit Dome y en el KIA Forum.
El primer grupo de nombres confirmados para presentarse se dio a conocer la semana pasada. Entre ellos la cantante Olivia Rodrigo.
FireAid: Los detalles del show benéfico
Durante los próximos días se anunciarán mas artistas. Sin embargo, entre los ya confirmados se encuentran Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lady Gaga, Rod Stewart, Katy Perry, Joni Mitchell, Red Hot Chili Peppers, Sting, Stevie Nicks, Gracie Abrams y Green Day.
Las entradas saldrán a la venta el día 22 de enero a través de Ticketmaster. Por otra parte, las donaciones se pueden realizar a través de una página web.
El concierto se llevará a cabo de forma simultanea en dos recintos. En el KIA Forum y el Intuit Dome. Aún no se ha anunciado el cartel oficial para cada lugar. Tampoco se sabe aún en que recinto se presentará la ex chica Disney Olivia Rodrigo.
Además, entre los mas recientes confirmados se encuentra Peso Pluma. El cantante y rapero mexicano será parte del show. Además, No Doubt se reunirá para el evento. Esto, posterior a que FireAid anunciara a Gwen Stefani.
Diversos músicos se han pronunciado para ayudar a las comunidades afectadas tras los incendios.
Charli XCX pidió a las marcas que regalaran ropa a quienes realmente lo necesitan. Además, compartió detalles de una campaña de recolección de ropa organizada por la estilista Lana Jay Lackey.
Por su parte, Ariana Grande, Billie Eilish y otros han reaccionado a los incendios compartiendo enlaces de recursos para quienes necesiten ayuda.