
El actor Hugh Jackmann inauguró el viernes 24 de enero su serie de 24 espectáculos con entradas agotadas en el emblemático recinto Radio City Music Hall de Nueva York. En los conciertos, interpreta temas de su conocido musical , así como de "El gran showman", "The Music Man" y "Los Miserables".
Fue esto el ultimo tema que trató Jackman antes de que Reynolds interrumpiera la actuación.
“Me dijeron que iba a ser una versión cómica de 'Los miserables', un espectáculo individual”, bromeó Reynolds. “Todos dijimos que era una idea terrible, pero él siguió adelante. ¡Veo que me ha engañado una vez más!”, añadió.
La relación de Ryan Reynolds y Hugh Jackmann: Más allá de Marvel
En un tono más sentimental, Reynolds continuó contándole al medio People: “El fue la primera gran estrella de cine con la que trabajé, hace 16 o 17 años en X-Men Origins: Wolverine . Y yo era joven todavía, era impresionante. Esperaba ir a este set de filmación con este tipo, y no sabía, realmente no sabía qué iba a pasar... Pero lo que vi fue lo mejor que cualquiera podría experimentar si está abriéndose camino en la industria”.

“Vi a una estrella de cine, una estrella de cine con M mayúscula”, continuó. “Sabía el nombre de cada persona, aunque la mitad del tiempo los inventaba. Mostró una especie de cortesía, gentileza y curiosidad, y valoró a cada uno de los miembros del equipo con el que trabajamos”, explicó.
Siguió hablando del actor Hugh Jackmann y se refirió a el como "mi compañero de por vida", antes de bromear: "Se suponía que debíamos terminar esta parte donde estos dos caballeros de seguridad vienen e intentan quitarme el micrófono, es como una lucha, y luego me electrocutan y caigo, y luego me atan y luego me ponen en el basurero musical de Radio City, y luego simplemente le prenden fuego".
"Pero en realidad quiero decir, amo a este hombre, me preocupo por este hombre. Él es genuinamente el mejor ser humano que conozco ¡y tengo 4 hijos!", concluyó.
En cuanto a la participación de Ryan Reynolds en el show, la escena terminó cuando Jackmann respondió desde el escenario: “Te amo, Ryan Reynolds, te amo, hombre. Gracias por venir. Y gracias por pedir una entrada gratis también”.