
Durante las últimas horas, hubo un nuevo giro en el caso legal que involucra de manera directa a los protagonistas de Romper el Círculo. Recientemente, Justin Baldoni presentó una demanda contra Blake Libvely y Ryan Reynolds por supuesta difamación y por ejercer presión durante la grabación de la cinta.
El actor y director de la cinta presentó una nueva demanda, en la cual solicita 400 millones de dólares tras malas experiencias que habría vivido, y que incluso podrían involucran a Taylor Swift. Todo esto semanas después de que se diera a conocer la denuncia que hizo la actriz en contra de este, por acoso y difamación.
La denuncia de Justin Baldoni a Blake Lively
Recientemente, se reveló una denuncia del intérprete, que involucra incluso mensajes de textos intercambiados desde ambas partes. De acuerdo a lo revelado por abogados de Baldoni, este “se sintió obligado a enviarle un mensaje de texto a Lively para decirle que le habían gustado sus páginas y que no había necesitado que Reynolds y su amiga megacelebridad lo presionaran".
Es así como el actor escribió el siguiente texto a su co-protagonista: "También estuve trabajando en la escena de la azotea hoy, realmente me encanta lo que hiciste. Realmente ayuda mucho. Lo hace mucho más divertido e interesante. (Y me habría sentido así sin Ryan y Taylor). Realmente tienes talento en todos los aspectos. Estoy muy emocionado y agradecido de hacer esto juntos”.
Por otra parte, uno de los mensajes de Blake Lively habría sido una amenaza, según lo establecido por el actor, pues indirectamente mencionaba el poder de Taylor Swift. "Si alguna vez llegas a ver Game of Thrones, apreciarás que soy Khaleesi y, como ella, tengo algunos dragones. Para bien o para mal, pero generalmente para bien. Porque mis dragones también protegen a aquellos por quienes lucho. Así que realmente todos nos beneficiamos de esos hermosos monstruos míos. Tú también lo harás, te lo prometo", escribió la actriz.
Es así como la defensa del actor sostuvo: “Baldoni no sólo estaba tratando con Lively. También se enfrentaba a sus ‘dragones’, dos de las celebridades más influyentes y ricas del mundo, que no tenían miedo de hacerle las cosas muy difíciles".