
La noche del jueves 16 de enero se registró un incidente en la Rueda de la Fortuna de Viña del Mar. Una falla mecánica provocó que al menos 35 personas fueran evacuadas y socorridas por personal de Bomberos.
De acuerdo a lo reportado por la productora a cargo de la atracción de más de 30 metros, el desperfecto se produjo por un bloqueo en el panel de control del sistema, que hizo que las 12 cabinas se detuvieran.
Afortunadamente, todas las personas que se encontraban en la atracción salieron ilesas en un tiempo prudente, por lo que el momento solo quedará como una mala experiencia.
Confirman que Rueda de la Fortuna de Viña del Mar vuelve a operar
Hace instantes, Street Machine, productora a cargo de la atracción, informó que está reanudará sus operaciones, por lo que volverá a estar disponible para el público. "Tras la interrupción del servicio en La Gran Rueda de Chile, se ha logrado identificar y solucionar la falla que provocó el bloqueo en el panel de control del sistema", comentaron.
Es así como se asegura que los visitantes podrán subir nuevamente a la atracción durante este viernes 17 de enero. "Nos alegra anunciar que, luego de implementar la solución correspondiente, La Gran Rueda estará nuevamente operativa. A partir del mediodía, los visitantes podrán disfrutar de la atracción con total normalidad, como de costumbre", aseguraron.

Por otra parte, aseguraron su compromiso para que la experiencia sea inolvidable y grata. "Agradecemos a nuestros usuarios por su comprensión y paciencia durante la interrupción. Estamos comprometidos en seguir brindando una experiencia placentera y segura para todos nuestros visitantes", mencionan en un comunicado.
Finalmente, desde Street Machine, revelaron que hay personas que estarán constantemente actualizando sobre el funcionamiento de la Rueda de la Fortuna. "Cualquier consulta adicional puede dirigirse a nuestro equipo, que estará disponible para proporcionar información actualizada", concluye..