La WWE está viviendo momentos de cambio, ya que hace unas semanas solamente, pasó de transmitir sus grandes porgramas en televisión, a pasarlos gratis en YouTube.
Sin embargo, la compañía parece estar lejos de terminar con los cambios, ya que el próximo año verá nuevas alteraciones a estos programas.
Los cambios que la WWE hará en sus programas
Como los seguidores de la WWE ya saben, los programas de la empresa llegarán a Netflix el próximo año en varios territorios incluyendo Latinoamérica. Y con esa llegada se esperan varios cambios en la programación.
Y estos cambios afectarán tanto a Raw como a SmackDown, según una nueva revelación sobre estos shows.
Recordemos que con estos cambios Raw, comenzó a durar dos horas (al igual que SmackDown) en lugar de tres, lo que afectó la cantidad de enfrentamientos y promos que se pueden mostrar semanalmente.
Sin embargo, eso podría cambiar muy pronto. De acuerdo a una filtración reciente de WrestleVotes Radio, cuando Raw y SmackDown lleguen a Netflix, pasarán ambos a durar tres horas.
Esto no sólo restaura a la marca roja de WWE a su duración anterior, sino que por primera vez, SmackDown duraría tres horas.
Asimismo, las marcas principales del gigante de la lucha libre transmitirán 6 horas de contenido, lo que sumado a NXT, serían 8 horas semanales de programación.
Según el mismo medio citado, este cambio se proyecta que dure, al menos, hasta el mes de mayo. Lo más probable es que en ese momento, se evalúe cómo funcionan los programas con esa duración, para ver si vale la pena mantener ese horario.
Per WrestleVotes, Smackdown will be three hours starting with the January 3 show, the first of 2025. It will remain that way until the May 30 episode.
Additionally, it is expected that in January Raw will also return to the three-hour format with its move to Netflix.
It's… pic.twitter.com/W1tEeKbzZ6
— andrew 🤙🏼 (@The_Weidmanator) October 18, 2024