Noticias

Daisy Ridley revela que estar en Star Wars impactó su salud: "Mi cuerpo lidia con el estrés de una manera muy física"

Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la saga de Star Wars reveló lo mucho que le afectó liderar tan importante saga.

Daisy Ridley Star Wars Rey
Disney

Aunque protagonizar una de las sagas más famosas de todos los tiempos sueña como una gran idea, para Daisy Ridley no fue cosa fácil ser el nuevo rostro de Star Wars.

Desde la película "Star Wars: El despertar de la fuerza" del año 2015 que la actriz británica interpreta a Rey, y vivió lo que fue saltar a la fama súbitamente. Ahora la actriz contó cómo su estresante experiencia en Star Wars afectó su salud.

Cómo Star Wars afectó la salud de Daisy Ridley

Cuando Ridley protagonizó la nueva trilogía de Star Wars junto a Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac, saltó de pronto a lo más alto de Hollywood.

Y en una nueva entrevista, Ridley reveló que estaba encantada de tener la oportunidad, pero admitió que también sentía mucha ansiedad y estrés.

La actriz reveló que su ansiedad le provocó úlceras de estómago. "Esencialmente, era un intestino con fuga", antes de agregar que estaba "simplemente hecha polvo" mientras promocionaba la película.

Nunca había viajado tanto ni había hecho ruedas de prensa, y mi cuerpo lidia con el estrés de una manera muy física" dijo Daisy Ridley. "Por lo que mi instinto manifestaba una reacción emocional al viajar alrededor del mundo, la gente saludándome en la calle. Y yo preguntando: '¿Qué está pasando?' Y preocupándome”.

La actriz también admitió a The Times estar preocupada por si ella era la persona correcta para el papel de Rey y si era "lo suficientemente buena" para liderar la franquicia. Agregó que no fue hasta su tercera película, que se sintió más capaz.

Al enumerar sus preocupaciones, dijo: “'Oh, mierda, ¿debería ser yo?' o '¿Soy lo suficientemente buena?'. Y realmente solo sentí que estaba en la tercera película, The Rise Of Skywalker. Para entonces, pensé: “Está bien, me eligieron por una razón”. Pero tomó mucho tiempo. Fue súper intenso”.

Su principal estrategia para evitar el estrés y su síndrome del impostor, fue principalmente no leer los comentarios de los fans. "Porque, ya fuera positivo o negativo, había un sentimiento de vulnerabilidad".

Y añadió: "Y tengo una familia y una vida hogareña maravillosas, así que puedo volver a casa y sentarme con mi madre y abrazar al perro".

Daisy Ridley volverá al papel de Rey en la próxima película anunciada centrada en el futuro de su personaje 15 años después de la última película.


Contenido patrocinado